Bloglines

Beta

5.0

1

Un lector de feeds online a la vieja usanza

1.5k

Puntúa esta App

Los lectores de feeds online han cambiado la forma de acceder a las novedades de nuestras web favoritas. Sin embargo, sus diseños no han sido del todo aceptados por los usuarios de lectores de feeds de escritorio.

Bloglines recupera la esencia de estos lectores de feeds de escritorio permitiendo elegir distintos modos de lectura, tradicionales e innovadores, en un servicio online.

Las vistas disponibles en Bloglines son el modo Full, donde se muestran los artículos íntegros en una vista lineal, el modo Quick similar a Google Reader donde se muestra sólo el artículo íntegro que queramos visualizar, y el modo 3-pane, que utiliza una vista de tres paneles parecido al de los clientes de correo electrónico tradicionales.

Podemos agregar todos los feeds que queramos y organizarlos en carpetas. Cabe destacar el modo de lectura por ventanas similar a los sistemas de Netvibes o iGoogle pero exclusivamente enfocado a la lectura de feeds.

Otra funcionalidad que puede resultar atractiva es la posibilidad de realizar anotaciones sobre los artículos que leamos e incluso de crear un blog accesible de forma externa donde podamos publicar nuestras impresiones acerca de cualquier artículo.
Uptodown X